Nuestros valores

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestra calidad humana al generar a cada persona experiencias sensacionales a nivel social y emocional en cada sorbo de mezcal. Promoviendo la riqueza de la cultura mexicana a través del mezcal.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores bebidas naturales destiladas de agave de alta calidad, con el prestigio y valor de nuestra marca.

VALORES:

Respeto: El Respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades del otro individuo. Es la base de la convivencia en sociedad.

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando el talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

Confianza: Nos relacionamos con fidelidad y nos desempeñamos con exactitud y puntualidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Liderazgo: Para influir de forma positiva en nuestro equipo de trabajo y colaboradores motivándolo a desempeñarse con entusiasmo y profesionalismo en el logro de metas y objetivos.